698234099 / 623060124 barcelona@proyecto36.com

¿QuiénES Somos?

Proyecto 36 es un grupo de agentes inmobiliarios autónomos con amplia experiencia en el sector que trabajan por su cuenta bajo dicho nombre comercial.
Nuestro conglomerado nace de la necesidad de huir de las inmobiliarias tradicionales, ya que después de años trabajando en ellas, nos damos cuenta de que la mayoría están anticuadas y con métodos obsoletos que solo crean desconfianza y distancia con los clientes.

El objetivo de nuestros agentes autónomos es modernizar este concepto, manteniendo lo bueno de las agencias tradicionales y cambiando lo que creemos que ha de mejorar, logrando así una intermediación inmobiliaria con total transparencia y confianza agente-cliente / cliente-agente, consiguiendo una comunicación mucho más directa y cercana.

Todos nuestros agentes autónomos tienen su propia cartera de clientes pero a la vez trabajan en red, compartiendo clientes entre ellos con el fin de poder optimizar el servicio tanto al cliente comprador como al vendedor.

Nuestros agentes estan distribuidos en diferentes zonas, abarcando actualmente la totalidad de la provincia de barcelona (con expectativas de seguir expandiendose).

Ofrecemos tanto intermediacion en la compraventa de inmuebles como valoraciones gratuitas, acompañando al cliente de principio a fin en el proceso de compraventa y posterior, des de el primer contacto hasta la firma ante notario y la consiguiente entrega de llaves. Ademas de nuestro servicio postventa, donde siempre que tengas cualquier consulta inmobiliaria tu agente estara disponible para resolverla.

Seguimiento de principio a fin

Des del primer contacto hasta la firma ante notario y nuestro servicio posventa.

Agente único especialista en la zona

Relación directa de confianza entre el agente y el cliente.

Trabajo en red

Cartera de clientes compartida con otros agentes autónomos.